Elvex está especializado en desarrollo e implantación de Sharepoint, dando soluciones y facilidades a las empresas que tengan una intención de mejorar la visión empresarial
SharePoint es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial global, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial.
SharePoint admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa en una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados.
Además, este servidor de colaboración y administración de contenido proporciona a los profesionales de TI y a los programadores la plataforma y las herramientas necesarias para la administración de servidores, la extensibilidad de las aplicaciones y la interoperabilidad.
Simplifique los esfuerzos de cumplimiento y proteja mejor la información de la empresa a través de un completo conjunto de herramientas para administrar y controlar el contenido electrónico.
Perfeccione los procesos empresariales diarios que reducen la productividad de la empresa mediante formularios electrónicos y procesos de flujo de trabajo preestablecidos que los usuarios pueden iniciar y controlar y en los que pueden participar a través de aplicaciones de Microsoft Office conocidas.
Elvex lleva años trabajando con el desarrollo en plataforma Sharepoint con el primordial objetivo de dar las mejores prestaciones y soluciones a las empresas que persiguen mejorar su visión empresarial.
Para cualquier duda póngase en
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
.