JA slide show
 

Noticias

Conociendo...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE

Las Edades del Hombre es una Fundación de carácter religioso que tiene como meta la difusión y promoción del arte sacro castellano-leonés, cuya sede oficial está en el Monasterio de Santa María de Valbuena que se encuentra entre los pueblos vallisoletanos de Valbuena de Duero y Pesquera. La idea surgió de la diócesis palentina pero fue desarrollada por gran parte de Castilla y León.

Su objetivo primordial es la promoción del arte y la cultura. Los valores de la Fundación son la conservación, promoción, desarrollo, protección y fomento de su Patrimonio Cultural, de hecho está inscrita en el Ministerio de Cultura y depende de su Protectorado. Desde 1988 la Fundación ha venido organizando  exposiciones de arte religioso en diversos puntos de la geografía nacional e internacional, destacando por su interés las exposiciones celebradas en la comunidad de  Castilla y León. Con la edición de este año ya cuenta con 15 exposiciones celebradas desde sus inicios.Fundación las Edades del Hombre

Elvex Sistemas S.L. ha desarrollado proyectos y prestado servicios que han ayudado a la Fundación en la conservación del patrimonio cultural de las Diócesis de Castilla y León. Actualmente nuestra empresa desarrolla nuevos proyectos que contribuyen a los valores y objetivos de la Fundación. Además cuentan con nuestros servicios de mantenimiento, soporte y consultoría técnica. Con nuestro equipo y  servicios aportamos la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades de la Fundación para cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.


 

Oportunidades en la ONU

E-mail Imprimir

Oportunidades en la ONU

En el mes de Abril  Elvex acudió  al  seminario organizado por la ONU “Procedimientos de contratación de la ONU”. También estuvo en dos misiones comerciales en el Banco Mundial y El Banco Iberoamericano de Desarrollo.

En estos seminarios y reuniones en grupo e individuales se explicó el funcionamiento y la estructura de estas instituciones así como identificar oportunidades de negocio, que tipos de bienes, obras, suministros y servicios necesitan,  como registrarse en las diversas organizaciones, cuales son los procedimientos de contratación. También se explicó el funcionamiento de las instituciones financieras multilaterales, sus objetivos, sus filiales  y como se puede colaborar y trabajar  con ellas. Esta misión estuvo organizada por “Ade Europa” y a ella acudimos junto con varias empresa de Castilla y León de diversos sectores.

<!--[if !supportEmptyParas]-->
Edificio de la ONU en Nueva York

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.

 

La Confianza de la Consejería de Educación

E-mail Imprimir

La Confianza de la Consejería de Educación de Castilla y León

<!--[if !supportEmptyParas]-->

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha confiado a Elvex S.L. el Mantenimiento de Equipos y Sistemas informáticos  de los colegios de Primaria en las provincias de León, Palencia, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila y Segovia para el próximo año.

Con más de 550 centros de enseñanza en siete provincias para los que la Consejería ha querido apostar por las garantías de éxito, la experiencia y la solvencia del equipo técnico de Elvex y su proyecto de mantenimiento. Nuestra empresa se ha marcado como objetivo prioritario la mejora de las infraestructuras y los sistemas informáticos de los centros para garantizar que todos y cada uno de ellos cuente con las últimas tecnologías de la información en óptimas condiciones. 

Mapa de Castilla y León

 

Para conseguir este ambicioso objetivo nuestro equipo técnico ha desarrollado para los próximos  meses un plan de trabajo que combinará la atención permanente de nuestro SAT On Line en la sede central de Elvex y el despliegue de unidades SAT móviles a lo largo de la Comunidad Autónoma, además hemos incrementado nuestra plantilla para poder atender a los centros con garantías. Desde nuestra empresa vamos a cubrir las necesidades de los centros y a cumplir los objetivos de la Junta para que siga contando con nuestra ayuda.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.

 

Conociendo ...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

ELVEX SISTEMAS 

Desde la fundación de Elvex en 1998, el equipo humano que lo compone siempre se caracterizó por trabajar para "un único objetivo, la satisfacción del cliente". Dentro de nuestra empresa existe un ánimo de superación constante, basado en la formación continua, en el trabajo diario  y la acometida de nuevos proyectos que proporcionen a nuestros clientes ciertas ventajas competitivas, innovación y ahorro de costes.

Desde aquella época hasta ahora hemos pasado de tener unas modestas instalaciones en Valladolid, a estar acabando la construcción de nuestra nueva sede social en el Parque Tecnológico de Boecillo. De tener una modesta gestión por procesos a certificarnos en ISO9000 y CMMI de nivel2 e iniciar el proceso de certificación EFQM. De comercializar el 100% de nuestros productos y servicios dentro de Valladolid a facturar fuera de Castilla y León mas del 75 % de nuestra facturación y mirar al mercado internacional sin complejos. De revender productos de terceros a desarrollar productos y servicios con carácter propio. De una facturación de unos pocos miles de euros con dos trabajadores a los casi dos millones previstos para este año con mas de veinte.

Sin embargo, el mismo objetivo, la misma pasión, la satisfacción del cliente nos sirve para superar sus expectativas. No se trata de un discurso barato, es la realidad, NOS GUSTA LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS BIEN y trabajamos todos los días por ser  mejores y más competitivos y ayudar al crecimiento de su negocio, así de fácil y difícil.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico mensualmente suscríbete aquí.

 
Más artículos...
Página 9 de 10

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).