JA slide show
 

Noticias

Conociendo...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE

Las Edades del Hombre es una Fundación de carácter religioso que tiene como meta la difusión y promoción del arte sacro castellano-leonés, cuya sede oficial está en el Monasterio de Santa María de Valbuena que se encuentra entre los pueblos vallisoletanos de Valbuena de Duero y Pesquera. La idea surgió de la diócesis palentina pero fue desarrollada por gran parte de Castilla y León.

Su objetivo primordial es la promoción del arte y la cultura. Los valores de la Fundación son la conservación, promoción, desarrollo, protección y fomento de su Patrimonio Cultural, de hecho está inscrita en el Ministerio de Cultura y depende de su Protectorado. Desde 1988 la Fundación ha venido organizando  exposiciones de arte religioso en diversos puntos de la geografía nacional e internacional, destacando por su interés las exposiciones celebradas en la comunidad de  Castilla y León. Con la edición de este año ya cuenta con 15 exposiciones celebradas desde sus inicios.Fundación las Edades del Hombre

Elvex Sistemas S.L. ha desarrollado proyectos y prestado servicios que han ayudado a la Fundación en la conservación del patrimonio cultural de las Diócesis de Castilla y León. Actualmente nuestra empresa desarrolla nuevos proyectos que contribuyen a los valores y objetivos de la Fundación. Además cuentan con nuestros servicios de mantenimiento, soporte y consultoría técnica. Con nuestro equipo y  servicios aportamos la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades de la Fundación para cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.


 

Oportunidades en la ONU

E-mail Imprimir

Oportunidades en la ONU

En el mes de AbrilElvex acudi贸alseminario organizado por la ONU 鈥淧rocedimientos de contrataci贸n de la ONU鈥. Tambi茅n estuvo en dos misiones comerciales en el Banco Mundial y El Banco Iberoamericano de Desarrollo.

En estos seminarios y reuniones en grupo e individuales se explic贸 el funcionamiento y la estructura de estas instituciones as铆 como identificar oportunidades de negocio, que tipos de bienes, obras, suministros y servicios necesitan,como registrarse en las diversas organizaciones, cuales son los procedimientos de contrataci贸n. Tambi茅n se explic贸 el funcionamiento de las instituciones financieras multilaterales, sus objetivos, sus filialesy como se puede colaborar y trabajarcon ellas. Esta misi贸n estuvo organizada por 鈥淎de Europa鈥 y a ella acudimos junto con varias empresa de Castilla y Le贸n de diversos sectores.

<!--[if !supportEmptyParas]-->
Edificio de la ONU en Nueva York

Si quieres recibir nuestro bolet铆n electr贸nico suscr铆bete aqu铆.

 

La Confianza de la Consejer铆a de Educaci贸n

E-mail Imprimir

La Confianza de la Consejer铆a de Educaci贸n de Castilla y Le贸n

<!--[if !supportEmptyParas]-->

La Consejer铆a de Educaci贸n de la Junta de Castilla y Le贸n ha confiado a Elvex S.L. el Mantenimiento de Equipos y Sistemas inform谩ticos 聽de los colegios de Primaria en las provincias de Le贸n, Palencia, Zamora, Valladolid, Salamanca, 脕vila y Segovia para el pr贸ximo a帽o.

Con m谩s de 550 centros de ense帽anza en siete provincias para los que la Consejer铆a ha querido apostar por las garant铆as de 茅xito, la experiencia y la solvencia del equipo t茅cnico de Elvex y su proyecto de mantenimiento. Nuestra empresa se ha marcado como objetivo prioritario la mejora de las infraestructuras y los sistemas inform谩ticos de los centros para garantizar que todos y cada uno de ellos cuente con las 煤ltimas tecnolog铆as de la informaci贸n en 贸ptimas condiciones.聽

Mapa de Castilla y Le贸n

 

Para conseguir este ambicioso objetivo nuestro equipo t茅cnico ha desarrollado para los pr贸ximos 聽meses un plan de trabajo que combinar谩 la atenci贸n permanente de nuestro SAT On Line en la sede central de Elvex y el despliegue de unidades SAT m贸viles a lo largo de la Comunidad Aut贸noma, adem谩s hemos incrementado nuestra plantilla para poder atender a los centros con garant铆as. Desde nuestra empresa vamos a cubrir las necesidades de los centros y a cumplir los objetivos de la Junta para que siga contando con nuestra ayuda.

Si quieres recibir nuestro bolet铆n electr贸nico suscr铆bete aqu铆.

 

Conociendo ...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

ELVEX SISTEMAS 

Desde la fundación de Elvex en 1998, el equipo humano que lo compone siempre se caracterizó por trabajar para "un único objetivo, la satisfacción del cliente". Dentro de nuestra empresa existe un ánimo de superación constante, basado en la formación continua, en el trabajo diario  y la acometida de nuevos proyectos que proporcionen a nuestros clientes ciertas ventajas competitivas, innovación y ahorro de costes.

Desde aquella época hasta ahora hemos pasado de tener unas modestas instalaciones en Valladolid, a estar acabando la construcción de nuestra nueva sede social en el Parque Tecnológico de Boecillo. De tener una modesta gestión por procesos a certificarnos en ISO9000 y CMMI de nivel2 e iniciar el proceso de certificación EFQM. De comercializar el 100% de nuestros productos y servicios dentro de Valladolid a facturar fuera de Castilla y León mas del 75 % de nuestra facturación y mirar al mercado internacional sin complejos. De revender productos de terceros a desarrollar productos y servicios con carácter propio. De una facturación de unos pocos miles de euros con dos trabajadores a los casi dos millones previstos para este año con mas de veinte.

Sin embargo, el mismo objetivo, la misma pasión, la satisfacción del cliente nos sirve para superar sus expectativas. No se trata de un discurso barato, es la realidad, NOS GUSTA LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS BIEN y trabajamos todos los días por ser  mejores y más competitivos y ayudar al crecimiento de su negocio, así de fácil y difícil.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico mensualmente suscríbete aquí.

 
M谩s art铆culos...
P谩gina 9 de 10

Producto Estrella

La soluci贸n a medida para gestores de resiudos

聽聽聽聽 Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gesti贸n empresarial a gran escala con las espec铆ficas del tratamiento de residuos.

聽聽聽聽聽

聽聽聽聽 EcoElvexes un software de Gesti贸n de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicaci贸n inform谩tica espcializada en el Tratamiento de Residuos, dise帽ado para cumplir las normas de gesti贸n ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gesti贸n de residuos peligrosos, as铆 como en relaci贸n al transporte de dichos residuos (ADR).