JA slide show
 

Noticias

Documetación E3L obligatoria en 2010

E-mail Imprimir

Documentación E3L obligatoria desde el 1 de Enero de 2010

 

La junta de Castilla La Mancha ha sido la primera en comunicar a los Gestores de Residuos de la comunidad la obligación de presentar la documentación con el programa E3L.

A partir del 1 de Enero del 2010 todos los Gestores de Residuos de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha estarán obligados a seguir el plan de Estandarización Electrónica de Datos Ambientales.

Ecoelvex lleva integrado un módulo de E3L que permitirá al Gestor de Residuos llevar a cabo la legislación viegente cumpliendo con la normativa de la iniciativa Eter. 

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Cs- Time soluciona el absentismo laboral

E-mail Imprimir

Que hacer para mejorar la gestión del absentimos con políticas y soluciones ya contrastadas

 

          El asunto es más serio de lo que parece. El absentimos laboral costó a las empresas españolas más de 12.700 millones de euros el año pasado con un 66% de crecimiento solo en cinco años segun el INE. La preocupación es fuerte y se nota. A pesar de ello, según el barómetro que elaboran Esade y la Mutua Egarsat, el 30% de las empresas encuestadas no cuentan con un sistema de gestión para reducir las ausencias.

 

 

 

          Cs-Time permite al empresario conocer las ausencia y los motivos de las cuales con el fín de aumentar la productividad de sus recursos humanos. Además dicho control de accesos y presencia permite dar o denegar accesos a determinadas partes de la empresa a cada trabajador dependiendo de las necesidades o responsabilidades del mismo. 

 

 

 

 

          Elvex está especializado en la instalación, mantenimiento y soporte de esta ventaja a las empresas que deseen aumentar la rentabilidad de sus recursos humanos.

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Integra UTE en alza

E-mail Imprimir

 

Integra Ute en momento de alza

El integrador de balances para UTE´s creado por Elvex se encuntra en un momento de alza debido a sus nuevas características

 

Elvex S.L. creó actualmente un software muy específico para la consolidación de balances en UTE´s. Dicha aplicación permite el traspaso de información a las aplicaciones de contabilidad, permite crear nuevos campos e información en el sistema para clasificar UTE´s y emitir informes para extraer las diferencias entre dos balances contables de dos periodos diferentes.  

Además de suponer para la empresa un ahorro de tiempo en torno al 70% y de proporcionar un mayor control de todas las operaciones contables de la empresa, dispone de un histórico de balances contables de cada una de las UTE´s participadas y del integrado de todas las UTE´s, exportando de forma automatizada a los aplicativos de contabilidad.

Integra UTE proporcina grandes ventajas con tal solo la necesidad de tener un navegador Web.

 

Para más información del producto visite el sitio web de Integra UTE

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

10 Razones para trabajar con Sharepoint

E-mail Imprimir

10 Razones para trabajar con Sharepoint  

1.-Promocionar una experiencia del usuario fácil, familiar y coherente

Office Sharepoint Server 2007 está totalmente integrado con las aplicaciones tan conocidas como el correo electrónico y los exploradores Web para proporcionar una experiencia del usuario coherente que simplifique la interacción con el contenido, los procesos y los datos empresariales. Esta interacción total, asociada a una funcionalidad avanzada y sólida, le ayuda a implementrar los propios servicios y a facilitar la adopcción de productos. 

2.- Potenciar la productividad de los empleados, simplificando las actividades empresariales diarias.

Aproveche los flujos de trabajo listos para usar con el fin de iniciar, realizar el seguimiento y elaborar los informes de las actividades empresariales normales sin necesidad de usar código. La completa integración con las aplicaciones le proporcionan una experiencia sencilla y coherente

3.- Ayudar a cumplir las normativas legales a través del control total del contenido.

Mediante la especificación de la configuración de seguirdad, las directivas de almacenamiento, las directivas de auditoria y las acciones de caducidad de los registros empresariales según las normativas legales, puede ayudar a garantizar el control y la administración eficaces de la información empresarial confidencial. Además puede reducir el riesgo de litigios de la organización.

4.- Simplificar el acceso de toda la organización a la información tanto estructurada como sin estructurar de distintos sistemas.

Proporcione a los usuarios acceso a los datos empresariales de los sistemas habituales de linea de negocio como SAP y Siebel a través de Ofiice Sharepoint Server. Los usuarios también pueden crear vistas personalizadas e interactuar con los sistemas empresariales mediante un explorador arrastrando conexiones de servidor configurables.

5.- Conectar a los usuarios con la información y los conocimientos

Enterprise Search incorpora datos empresariales junto con la información de documentos, personas y páginas Web para proporcionar resultados completos e importantes. Características como la contratación de duplicados, la corrección ortográfica y las alertas mejoran la importancia de los resultados para que pueda encontrar facilmente lo que necesite.

6.- Acelerar los procesos empresariales compartidos en los límites empresariales.

Sin tener que codificar ninguna aplicación personalizada, puede usar soluciones inteligentes basadas en formularios electrónicos para recopilar la información empresarial fundamental de los clientes, asociados y proveedores mediante un explorador Web. Las reglas de validación de datos integradas le ayudan a recopilar datos precisos y coherentes que se pueden integrar directamente en sistemas de servidor para evitar la redundancia y los errores resultantes de la entrada manual de datos.

7.- Compartir los datos empresariales sin divulgar información confidencial.

Dé a sus empleados acceso en tiempo real a las hojas de cálculo interactivas de Microsoft Excel desde un explorador Web a través de Excel Service. Utilice estas hojas de cálculo para mantener y compartir eficazmente una sola versión centralizada, a la vez que ayuda a proteger la información confidencial incrustada de los documentos (como los modelos financieros).

8.- Permitir que los usuarios tomen decisiones con más información mostrando sólo la fundamental empresarial en una ubicación central.

Sharepoint facilita la creacción de portales de inteligencia empresarial interactivos que reúnan y muestren la información empresarial fundamental de orígenes distintos, mediante uso de las funcionalidades como paneles, elementos Web, tarjetas de puntuación, etc. Los sitios del centro de informes centralizado proporcionan a los usuarios un solo lugar para buscar los informes, las hojas de cálculo o los KPI más recientes.

9.- Proporcionar una plataforma única integrada para administrar las aplicaciones de la intranet, la extranet e Internet en toda la empresa.

Sharepoint se basa en una arquitectura abierta y escalable, con compatibilidad con servicios Web y estándares de interopereabilidad. El servidor tiene interfaces de programación de aplicaciones (API) avanzadas y abiertas, así como controladores de eventos para listas y documentos. Estas características permiten la integración con los sistemas existentes y proporcionan la flexibilidad necesaria para incorporar nuevas inversiones TI que no sean de Microsoft.

10.- Elvex está especializado en instalación y mantenimiento de Sharepoint

Con más de 10 años en el mercado, Elvex está especializado en la instalación y el desarrollo de aplicaciones Sharepoint, dando así soluciones y facilidades a empresas que quieran progresar con una intención muy definida de mejorar la visión empresarial gracias a la administración de procesos y contenidos.

 

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
Página 6 de 10

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).