JA slide show
 

Noticias

Hitachi Data Systems se presenta en un evento con Elvex

E-mail Imprimir

 

Los asistentes al pasado evento de almacenamiento con Hitachi quedan satisfechos con el desarrollo de la jornada 

 

      Los asistentes al evento quedaron satisfechos con el desarrollo del evento el pasado 12 de noviembre.  Pudieron conocer las mejores soluciones de almacenamiento aportadas por Hitachi Data Systems durante su presentación.

Jorge Rodriguez (Director General de Elvex) junto con Ángel Fernández (Director General de Hitachi Data Systems)
Jorge Rodriguez (Director General de Elvex) junto con Ángel Fernández (Director General de Hitachi Data Systems)

      La jornada comenzó con una recepción acompañada de un desayuno tecnológico y presentación de la jornada. Posteriormente fueron acomodados en una sala acondicionada para la actividad en el edificio de usos comunes del parque tecnológico de Boecillo.

  
 

   Al finalizar la presentación de las soluciones, los invitados disfrutaron de un catering con Gaonera mientras intercambian opiniones sobre la jornada y lo ofrecido en la misma. 

 

     Los invitados quedaron totalmente satisfechos y además de un buen sabor de boca se llevarón obsequios como memorias externas o una botella de vino de la tierra.

 

Si quiere recibir más información sobre lo tratado en la jornada o tiene alguna consulta, no dude en ponerser en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Síguenos en Facebook

E-mail Imprimir

Elvex ya tiene perfil en facebook

 

     Elvex considera que es imprescindible poder llegar a informar a quien lo desee, y tras comprobar el auge de las redes sociales, estrenamos perfil en facebook con el principal objetivo de informar sobre todo lo relacionado con nuestra empresa. 

 

 
     Desde hoy podrá conocer toda la información relacionada con Elvex, así como novedades, próximos eventos, servicios etc. Además la intención de este perfil es escuchar a nuestros clientes e interesados en cualquier soluciones que podamos dar. Queremos conocer vuestras opiniones para poder mejorar nuestra misión y conseguir dar las mejores soluciones a cada usuario.
 
     Para conocer y unirse a este perfil haga click en el siguiente enlace:
 
 
Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Elvex dotará con los mejores servicios tecnológicos al nuevo Hospital del Rio Hortega

E-mail Imprimir
 
El Hospital Río Hortega adjudica a Elvex la dotación del equipamiento y explotación de los servicios tecnológicos del mismo
 
     El pasado 2 de Octubre se hizo público el resultado de adjudicación del concurso público que realizó el nuevo Hospital del Río Hortega para el equipamiento tecnológico del mismo.
 
 
     Desde el 12 de Mayo que se aprobó el expediente para el equipamiento y explotación de los servicios de televisión, telefonía, Internet y diversos productos de ocio para paciente hospitalizados y acceso a la historia clínica digital hasta su resolución, han participado seis empresas para presentar sus mejores soluciones de dotación y equipamiento tecnológico.
     
     Durante los próximos meses, el equipo técnico de Elvex procederá a la instalación y adaptación de dichos servicios tecnológicos Medivista dentro del Hospital.
  
Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 

La especialización de Elvex en Sharepoint mejora la visión empresarial de las Pymes

E-mail Imprimir

 

Elvex está especializado en desarrollo e implantación de Sharepoint, dando soluciones y facilidades a las empresas que tengan una intención de mejorar la visión empresarial

 
      SharePoint es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial global, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial.

      SharePoint admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa en una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados.

      
     Además, este servidor de colaboración y administración de contenido proporciona a los profesionales de TI y a los programadores la plataforma y las herramientas necesarias para la administración de servidores, la extensibilidad de las aplicaciones y la interoperabilidad.

     Simplifique los esfuerzos de cumplimiento y proteja mejor la información de la empresa a través de un completo conjunto de herramientas para administrar y controlar el contenido electrónico.

     Perfeccione los procesos empresariales diarios que reducen la productividad de la empresa mediante formularios electrónicos y procesos de flujo de trabajo preestablecidos que los usuarios pueden iniciar y controlar y en los que pueden participar a través de aplicaciones de Microsoft Office conocidas.

     Elvex lleva años trabajando con el desarrollo en plataforma Sharepoint con el primordial objetivo de dar las mejores prestaciones y soluciones a las empresas que persiguen mejorar su visión empresarial.

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
Página 4 de 10

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).