JA slide show
 

Conociendo...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE

Las Edades del Hombre es una Fundación de carácter religioso que tiene como meta la difusión y promoción del arte sacro castellano-leonés, cuya sede oficial está en el Monasterio de Santa María de Valbuena que se encuentra entre los pueblos vallisoletanos de Valbuena de Duero y Pesquera. La idea surgió de la diócesis palentina pero fue desarrollada por gran parte de Castilla y León.

Su objetivo primordial es la promoción del arte y la cultura. Los valores de la Fundación son la conservación, promoción, desarrollo, protección y fomento de su Patrimonio Cultural, de hecho está inscrita en el Ministerio de Cultura y depende de su Protectorado. Desde 1988 la Fundación ha venido organizando  exposiciones de arte religioso en diversos puntos de la geografía nacional e internacional, destacando por su interés las exposiciones celebradas en la comunidad de  Castilla y León. Con la edición de este año ya cuenta con 15 exposiciones celebradas desde sus inicios.Fundación las Edades del Hombre

Elvex Sistemas S.L. ha desarrollado proyectos y prestado servicios que han ayudado a la Fundación en la conservación del patrimonio cultural de las Diócesis de Castilla y León. Actualmente nuestra empresa desarrolla nuevos proyectos que contribuyen a los valores y objetivos de la Fundación. Además cuentan con nuestros servicios de mantenimiento, soporte y consultoría técnica. Con nuestro equipo y  servicios aportamos la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades de la Fundación para cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.


 

Producto Estrella

La soluci贸n a medida para gestores de resiudos

聽聽聽聽 Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gesti贸n empresarial a gran escala con las espec铆ficas del tratamiento de residuos.

聽聽聽聽聽

聽聽聽聽 EcoElvexes un software de Gesti贸n de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicaci贸n inform谩tica espcializada en el Tratamiento de Residuos, dise帽ado para cumplir las normas de gesti贸n ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gesti贸n de residuos peligrosos, as铆 como en relaci贸n al transporte de dichos residuos (ADR).