JA slide show
 

Conociendo ...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO...

ELVEX SISTEMAS 

Desde la fundación de Elvex en 1998, el equipo humano que lo compone siempre se caracterizó por trabajar para "un único objetivo, la satisfacción del cliente". Dentro de nuestra empresa existe un ánimo de superación constante, basado en la formación continua, en el trabajo diario  y la acometida de nuevos proyectos que proporcionen a nuestros clientes ciertas ventajas competitivas, innovación y ahorro de costes.

Desde aquella época hasta ahora hemos pasado de tener unas modestas instalaciones en Valladolid, a estar acabando la construcción de nuestra nueva sede social en el Parque Tecnológico de Boecillo. De tener una modesta gestión por procesos a certificarnos en ISO9000 y CMMI de nivel2 e iniciar el proceso de certificación EFQM. De comercializar el 100% de nuestros productos y servicios dentro de Valladolid a facturar fuera de Castilla y León mas del 75 % de nuestra facturación y mirar al mercado internacional sin complejos. De revender productos de terceros a desarrollar productos y servicios con carácter propio. De una facturación de unos pocos miles de euros con dos trabajadores a los casi dos millones previstos para este año con mas de veinte.

Sin embargo, el mismo objetivo, la misma pasión, la satisfacción del cliente nos sirve para superar sus expectativas. No se trata de un discurso barato, es la realidad, NOS GUSTA LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS BIEN y trabajamos todos los días por ser  mejores y más competitivos y ayudar al crecimiento de su negocio, así de fácil y difícil.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico mensualmente suscríbete aquí.

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).