JA slide show
 

Elvex comenzará a mediados de Diciembre la implantación tecnológica del nuevo Hospital

E-mail Imprimir

Elvex comenzará este mes con la implantación tecnológica de Medivista en el Río Hortega

 

 

     Durante el mes de diciembre, Elvex comenzará con la implantación tecnológica de telefonía fija, internet y televisión en el nuevo Hospital Rio Hortega.

     La estimación apunta a que a mediados de este mes, componentes especializados de la empresa adjudicataria Elvex, comenzarán a implantar estas pantallas táctiles de 17 pulgadas con un teléfono incorporado.

 

     Previsiblemente el montaje de estos sofisticados equipo será menos rápida de lo deseado, ya que se requiere tener las habitaciones vacías para su, montaje y cableado para no incomodar a los pacientes ingresados.

 

     La tecnología a implantar facilita además una serie de servicios que SACYL no instalará al comienzo de su funcionamiento si no en los próximos años.

     Entre los servicios adicionales que no comenzarán instalados ese encuentran la llamada a enfermera, fijar el régimen alimenticio desde la pantalla, recoger datos clínicos directamente del equipo del paciente, ver el historial clínico digital, visualización de radiografía y un largo etcétera que el Hospital planteará incorporarlo en los próximos años de explotación.

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).