JA slide show
 

Investigación y Desarrollo

E-mail Imprimir

     La expresión Investigación y Desarrollo tiene una relevancia comercial especial aparte de su significado convencional de investigación y desarrollo tecnológico. En el contexto de comercio, "investigación y desarrollo" se suele referir a actividades de largo recorrido orientadas al futuro en tecnología o ciencia copiando la investigación científica que no se vincula tanto a la búsqueda de beneficios.

  

    

      Elvex considera de gran importancia dentro de su filosofía los proyectos de Investigación y Desarrollo. Por ello, el personal dedicado a estos proyectos han sido formados en la Gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual en el Sector TIC en el Seminario y tutorias de asesoramiento para su mejora en las Pymes.

     Este seminario se justifica por el retraso en nuestro país en este campo siendo uno de los problemas recurrentes con que se encuentra el actual Sistema de Innovación radica enla insuficiente explotación de los resultados.

     Además, Elvex forma parte del Programa Piloto de Formación de Gestores de I+D+I de Gestidi financiado por la Junta de Castilla y León y trabaja en el proyecto con CDTI (Centro para el desarrollo tecnológico Industrial).

 

  
 

                                                            

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).