JA slide show
 

Dsigna

E-mail Imprimir

 

Software para la gestión de tareas y proyectos TI

 

Elvex S.L. ha lanzado un software destinado para la gestión de tareas adaptado a CMMI con los principales objetivos de la gestión y el control de la producción de proyectos y tareas, la medición de la eficiencia técnica y económica la optimización de recursos y el análisis y seguimiento de objetivos y desviaciones de los mismos dentro de una empresa.  

 


Dentro de las funcionalidades existe una de administración en la cual podrán definirse niveles de usuario y accesos y administrar todo tipo de proyectos y tareas como nombres, fechas, subproyectos, categorias asociadas, horas de participación etc.

Otra de sus funcionalidades es el gestor de tareas propiamente dicho en la que existe la posibilidad de la administración de las mismas, de requisitos oportunos y de casos de prueba con grandes posibilidades dentro de cada opción.

Una de sus funcionalidades más útiles es la posibilidad de la creación de informes detallados con variedad de opciones, además de analizar datos e indicadores, tanto mensuales, como anuales, diarios, etc.


La solución de Dsigna creada por Elvex está capacitada para dar respuesta a los problemas de gestión, fiscalización y medición de los proyectos complejos y multidisciplinales.

Su interfaz gráfica Web así como la utilización del motor Microsoft SQL Server le aporta una completa interopereabilidad entre plataformas, estandarización y seguridad en la información así como un ciclo de vida más largo respecto a las aplicaciones tradicionales de escritorio.

 

 

Para ampliar la información sobre Dsigna y las ventajas que aporta a su empresa haga click aquí

  

  

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).