JA slide show
 

10 Razones para trabajar con Sharepoint

E-mail Imprimir

10 Razones para trabajar con Sharepoint  

1.-Promocionar una experiencia del usuario fácil, familiar y coherente

Office Sharepoint Server 2007 está totalmente integrado con las aplicaciones tan conocidas como el correo electrónico y los exploradores Web para proporcionar una experiencia del usuario coherente que simplifique la interacción con el contenido, los procesos y los datos empresariales. Esta interacción total, asociada a una funcionalidad avanzada y sólida, le ayuda a implementrar los propios servicios y a facilitar la adopcción de productos. 

2.- Potenciar la productividad de los empleados, simplificando las actividades empresariales diarias.

Aproveche los flujos de trabajo listos para usar con el fin de iniciar, realizar el seguimiento y elaborar los informes de las actividades empresariales normales sin necesidad de usar código. La completa integración con las aplicaciones le proporcionan una experiencia sencilla y coherente

3.- Ayudar a cumplir las normativas legales a través del control total del contenido.

Mediante la especificación de la configuración de seguirdad, las directivas de almacenamiento, las directivas de auditoria y las acciones de caducidad de los registros empresariales según las normativas legales, puede ayudar a garantizar el control y la administración eficaces de la información empresarial confidencial. Además puede reducir el riesgo de litigios de la organización.

4.- Simplificar el acceso de toda la organización a la información tanto estructurada como sin estructurar de distintos sistemas.

Proporcione a los usuarios acceso a los datos empresariales de los sistemas habituales de linea de negocio como SAP y Siebel a través de Ofiice Sharepoint Server. Los usuarios también pueden crear vistas personalizadas e interactuar con los sistemas empresariales mediante un explorador arrastrando conexiones de servidor configurables.

5.- Conectar a los usuarios con la información y los conocimientos

Enterprise Search incorpora datos empresariales junto con la información de documentos, personas y páginas Web para proporcionar resultados completos e importantes. Características como la contratación de duplicados, la corrección ortográfica y las alertas mejoran la importancia de los resultados para que pueda encontrar facilmente lo que necesite.

6.- Acelerar los procesos empresariales compartidos en los límites empresariales.

Sin tener que codificar ninguna aplicación personalizada, puede usar soluciones inteligentes basadas en formularios electrónicos para recopilar la información empresarial fundamental de los clientes, asociados y proveedores mediante un explorador Web. Las reglas de validación de datos integradas le ayudan a recopilar datos precisos y coherentes que se pueden integrar directamente en sistemas de servidor para evitar la redundancia y los errores resultantes de la entrada manual de datos.

7.- Compartir los datos empresariales sin divulgar información confidencial.

Dé a sus empleados acceso en tiempo real a las hojas de cálculo interactivas de Microsoft Excel desde un explorador Web a través de Excel Service. Utilice estas hojas de cálculo para mantener y compartir eficazmente una sola versión centralizada, a la vez que ayuda a proteger la información confidencial incrustada de los documentos (como los modelos financieros).

8.- Permitir que los usuarios tomen decisiones con más información mostrando sólo la fundamental empresarial en una ubicación central.

Sharepoint facilita la creacción de portales de inteligencia empresarial interactivos que reúnan y muestren la información empresarial fundamental de orígenes distintos, mediante uso de las funcionalidades como paneles, elementos Web, tarjetas de puntuación, etc. Los sitios del centro de informes centralizado proporcionan a los usuarios un solo lugar para buscar los informes, las hojas de cálculo o los KPI más recientes.

9.- Proporcionar una plataforma única integrada para administrar las aplicaciones de la intranet, la extranet e Internet en toda la empresa.

Sharepoint se basa en una arquitectura abierta y escalable, con compatibilidad con servicios Web y estándares de interopereabilidad. El servidor tiene interfaces de programación de aplicaciones (API) avanzadas y abiertas, así como controladores de eventos para listas y documentos. Estas características permiten la integración con los sistemas existentes y proporcionan la flexibilidad necesaria para incorporar nuevas inversiones TI que no sean de Microsoft.

10.- Elvex está especializado en instalación y mantenimiento de Sharepoint

Con más de 10 años en el mercado, Elvex está especializado en la instalación y el desarrollo de aplicaciones Sharepoint, dando así soluciones y facilidades a empresas que quieran progresar con una intención muy definida de mejorar la visión empresarial gracias a la administración de procesos y contenidos.

 

 

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).