JA slide show
 

Ecoelvex da el salto en la feria GEO2

E-mail Imprimir

 

Ecoelvex presenta nuevas prestaciones en la feria de desarrollo sostenible.

 

Una representación de Elvex acudió el pasado mes de Noviembre a la feria dedicada al medio ambiente y el desarrollo sostenible para presentar las últimas novedades del potente software de gestión de residuos

El primer ERP de residuos en WEB tuvo una gran aceptación durante los 3 días que duró la feria en la ciudad de Bilbao. Los visitantes quedaron satisfechos con las prestaciones que aportaba este software y los beneficios que aportaría a sus propias empresas.

Y es que, además de ser una herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales, integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos. Algo muy valorado por los representantes de las empresas asistentes.

La representación de Elvex en GEO2 regresó a la sede satisfecha por la buena imagen que Ecoelvex ha causado entre los asistentes al evento y con nuevas ideas para mejorar las herramientas del producto, con la intención de crear nuevas soluciones a los clientes.

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).