JA slide show
 

Conociendo...

E-mail Imprimir

CONOCIENDO... HITACHI DATA SYSTEMS


Hitachi Data Systems Corporation es una de las empresas más importantes en el sector del almacenamiento de datos. Entre sus soluciones y productos se encuentran el almacenamiento orientado a servicios que permiten utilizar el almacenamiento heterogéneo de manera dinámica de acuerdo con las necesidades del negocio y administrarlo de forma centralizada mediante el software de virtualización de Hitachi, líder del mercado.

Logo Hitachi

Como una parte integral de Hitachi Storage Solutions Group, Hitachi Data Systems ofrece la posibilidad de adquirir infraestructuras de plataformas de almacenamiento, software de gestión de almacenamiento y servicios de consultoría de almacenamiento a través de canales de venta directa e indirecta en más de 170 países y regiones.

Esta compañía utiliza sus recursos globales de investigación, desarrollo e innovación para desarrollar soluciones basadas en tecnología líder en la industria, que ofrecen el desempeño, alto rendimiento, la disponibilidad y la escalabilidad necesarias para maximizar el retorno sobre la inversión de los clientes y minimizar sus riesgos.Las soluciones de esta empresas para la consolidación de almacenamiento son fáciles de instalar y de manejar, además simplifican y centralizan el almacenamiento de datos, proporcionando de una manera fácil y rentable, el mantenimiento en las configuraciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades cada vez más complejas del negocio.

Elvex ha llegado a un acuerdo con la compañía Hitachi Data Systems para realizar operaciones de negocio por toda Castilla y León y así lograr que su tecnología llegue a todas las zonas de nuestra comunidad. Para alcanzar este objetivo vamos a certificar a nuestro equipo técnico para dar soporte de primer nivel de los productos Hitachi Data Systems. Al utilizar los mejores servicios, hardware y software de esta empresa de almacenamiento de datos podemos satisfacer las necesidades de negocios de nuestros clientes de forma personalizada.

Si quieres recibir nuestro boletín electrónico suscríbete aquí.

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).