JA slide show
 

.Net

E-mail Imprimir

     Elvex  es una empresa con experiencia entregando soluciones empresariales, ofreciendo su conocimiento y experiencia en la conceptualización, diseño, desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones a la medida de su organización. Además usamos técnicas, conceptos y las tecnologías más actuales en el desarrollo de todos nuestros productos.Nuestra empresa es experta en soluciones basadas en tecnología ASP.NET.

     La plataforma .NET proporciona aquellas herramientas y tecnologías necesarias para desarrollar aplicaciones Web distribuidas. Expone un modelo de programación para aplicaciones multinivel consistente e independiente del lenguaje de programación, a la vez que proporciona una interoperabilidad, una fácil migración desde las tecnologías ya existentes.

     Además .NET ofrece de una manera rápida y económica pero a la vez segura y robusta de desarrollar soluciones permitiendo a su vez una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo con la máxima garantía de funcionamiento.

Equipo de desarrollo ELVEX

Nuestro departamento de desarrollo esta compuesto por personal en su mayoría Titulados con experiencia en el desarrollo de tecnología .NET.

 

Disponemos de casos de estudios.
Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
{jatabs type="modules" animType="animMoveHor" style="labra" position="top" widthTabs="150" heightTabs="30" width="100%" height="auto" mouseType="click" duration="1000" module="ja-tabs" }{/jatabs}

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).