JA slide show
 

Soluciones

E-mail Imprimir
En Elvex sabemos la importancia de adecuarse a cada necesidad.

Nos adaptamos a la realidad de su negocio en cuanto a necesidades de mantenimiento informático requeridas. Damos la mejor solución para su empresa, ofreciendo un servicio único y personalizado.

 

Algunas de nuestras soluciones tecnológicas son las siguientes:

  • Ecoelvex: Herramienta informática especializada en el Tratamiento de Residuos, diseñada para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).
  • Soluciones Sharepoint: Herramienta informática creada con la intención de ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial global, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial.
  • Integraute: Solución informática creada para la integración de balances para Ute´s, aplicada a la consolidación de balanaces temporales de empresa y filiales de grupos, con la principal ventaja de que se alimenta de diversos formatos de balances a la hora de importar y exportar.
  • Elvex Calidad: Solución que simplifica la gestión de los procesos sujetos a la norma de calidad y permite llevar registros electrónicos y documentación centralizados con control de seguridad y accesible desde cualquier punto de acceso a Internet.

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).