JA slide show
 

Sobre Elvex

E-mail Imprimir

Elvex, S.L. es una empresa creada en 1998 comprometida con sus clientes para suministrar soluciones integrales de gestión y producción utilizando las más modernas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones.


EQUIPO...

Elvex cuenta con un equipo humano con alta experiencia en el sector, capaz de satisfacer las necesidades de consultoría, instalación y mantenimiento.


FILOSOFIA...

Dentro de nuestra empresa existe un ánimo de superación constante basado en la formación continua y la acometida de nuevos proyectos que proporcionen a nuestros clientes ventajas competitivas, innovación y ahorro de costes.


SERVICIOS...

  •  Desarrollo de aplicaciones cliente servidor e Internet
  •  Soluciones de gestión y contabilidad con DATISA
  •  Supervisión de instalaciones, consultoría y auditoria

 

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).